Nota informativa sobre el dispositivo de estimulación cerebral, YBrain.

Tecnología para la enfermedad de Alzheimer

 

Debido a al interés despertado entre nuestros lectores con el artículo sobre el dispositivo  wearable de estimulación cerebral para personas en fase leve de la enfermedad de Alzheimer que desarrolla una empresa coreana, Ybrain, en titi nos hemos comunicado con el CEO de la empresa, Kiwon Lee, que amablemente ha accedido a respondernos las dudas relativas a la salida al mercado de sus dispositivos. Las informaciones obtenidas son las siguientes:

  • YBrain espera lanzar al mercado el dispositivo para personas con enfermedad de Alzheimer en un estadio inicial para el año 2017. Sin embargo, la comercialización se hará inicialmente en el mercado coreano. La introducción en el mercado europeo y  norteamericano está sujeta a la aprobación de las autoridades correspondientes en ambas regiones.
  • YBrain lanzará al mercado en el año 2016 dos dispositivos wearables: uno destinado al diagnóstico de enfermedades mentales y otro para el tratamiento de los trastornos depresivos.

Este directivo nos mantendrá informados a medida que los planes para salir a mercados extranjeros se hagan más concretos.

También te puede interesar leer:

YBrain, tecnología para la enfermedad de Alzheimer.

9 innovaciones tecnológicas (y una no tanto) que pueden ayudar a personas con enfermedad de Alzheimer o Parkinson.

Redacción TiTi